Hablemos de mí

La eficiencia de los Recursos Humanos y el Social Media a tu alcance. Desde Sevilla al epicentro de tu organización para sacar el máximo rendimiento a tu equipo. Perseguidora constante de la Gestión de Personas 3.0 y del fomento de las Relaciones Humanas. La era de la digitalización y la presencia online es mi gran pasión.

Lorena

Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada y Máster en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Sevilla, especializada en Recursos Humanos, meta profesional desde los primeros años de facultad. Actualmente, me encuentro profundizando mis competencias en Social Media, gracias al proyecto Sevilla Joven Compite, llevado a cabo por la Cámara de Comercio de Sevilla.

En los últimos años he tenido la oportunidad de ampliar mi formación en el centro ESIC Business & Marketing School, como Gestora de Personal y de realizar una pequeña formación sobre Habilidades Empresariales en el Campus de Verano Start Business en la Escuela de Negocios Cámara Sevilla. Siendo mi última formación un certificado de profesionalidad en Gestión Integrada de Recursos Humanos, lo que ha permitido la especialización en diicho ámbito y seguir desarrollando mi perfil profesional, sin cerrar otros sectores.

Por otro lado, soy partícipe del mundo asociativo, en concreto, vicepresidenta de la entidad andaluza FORO Joven, miembro del Consejo de la Juventud de Andalucía y dedicada al fomento de la participación juvenil en materia de formación, empleo, cultura, etc.

Considero que la actitud es la clave de nuestras vidas, es la clave para alcanzar todas las metas que nos propongamos y el factor esencial para enfocar las vivencias y situaciones a las que nos enfrentemos en cualquiera de los ámbitos posibles.

Me gusta ser eficiente porque, si hay algo valioso en esta vida, es nuestro tiempo. Éste no puede sustituirse ni recuperarse, por eso debemos aprovecharlo, exprimirlo, disfrutarlo y conseguir lo mejor de nosotros sin tener la sensación de haber perdido tiempo en el camino, y sobre todo, sin haber desperdiciado oportunidades.

Por estas razones me estáis leyendo en este blog, porque es una oportunidad para obtener lazos nuevos con otras personas y para aprovechar nuestro tiempo dedicándolo a algo que me apasiona, los Recursos Humanos, en su más pura versión 2.0.

¡Ahora es mi momento! ¿Quieres que sea el tuyo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>